Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

MÚNICH, REBASADA

La ciudad de Múnich, al sur de Alemania, se declaró desbordada y sin camas suficientes ante la llegada de miles de refugiados en las últimas horas y la previsión de que sigan los flujos migratorios desde Austria todo el fin de semana. Las autoridades locales estiman que ayer llegarán a Múnich alrededor de 10 mil nuevos solicitantes de asilo.

SUMAN 107 MUERTOS

Después de que una enorme grúa de construcción se desplomara este viernes durante una intensa tormenta en la ciudad saudí de La Meca y cayera sobre la Gran Mezquita, las autoridades cifran las víctimas en 107 y los heridos en 238, según el último reporte oficial. Es probable que la tragedia haya tocado a diversos países.

INDULTAN A PRESOS

El gobierno de Cuba indultó a tres mil 522 presos, la mayor cifra desde la revolución de 1959, como gesto por la próxima visita del papa Francisco, medida recibida con "profunda satisfacción" por la Iglesia católica. Entre los indultados destacan personas con más de 60 años de edad, jóvenes menores de 20 años, enfermos crónicos y mujeres.

Escrito en: ciudad, autoridades, MÚNICH,, Cuba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas