Regional

Actividades con internos del Certmi

Actividades con internos del Certmi

Actividades con internos del Certmi

MA. ELENA HOLGUÍN

Dependencias municipales llevaron a cabo actividades de convivencia para los internos del Centro de Rehabilitación de Menores Infractores, el Certmi.

En ocasión del noveno aniversario de ese Centro, el Instituto Municipal de la Juventud ofreció, con el apoyo de otras dependencias, exhibiciones de break dance, clases de baile y otras actividades más, las cuales estuvieron a cargo de jóvenes voluntarios.

El director del IMJ, Jorge Valadez dijo que por indicaciones del presidente municipal, José Miguel Campillo se acudió a este centro para apoyar a los internos en su proceso de rehabilitación.

Con el objeto de apoyar las actividades deportivas y sociales que se realizan en el interior, el alcalde envió trofeos para la premiación de torneo de futbol.

Se busca impulsar el desarrollo de estos jovencitos que se encuentran recluidos en este centro a su temprana edad, sin embargo, merecen una nueva oportunidad y esto lo pueden lograr mediante la participación en otro tipo de actividades.

Por ese motivo se seguirá apoyando al Centro para lograr impulsar el desarrollo de cada joven y así contribuir con el director Rafael de Santiago Félix.

Escrito en: CERTMI internos, actividades, apoyar, impulsar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas