Justicia

Se atraviesa al paso del tren y sobrevive

Se atraviesa al paso del tren y sobrevive

Se atraviesa al paso del tren y sobrevive

EL SIGLO DE DURANGO

Automovilista se atraviesa al paso del tren en el crucero ferroviario de la prolongación de la avenida Francisco I. Madero, de esta ciudad y el vehículo es arrastrado unos 50 metros, aunque por suerte, el conductor resultó sólo con lesiones leves, en hechos ocurridos la noche del pasado viernes.

Autoridades policiales que tomaron conocimiento del accidente, informan que a las 22:10 horas del viernes se recibió el reporte sobre un automóvil que había sido arrollado por el tren, en la citada avenida, a la altura de la colonia División del Norte, motivo por el cual se movilizaron las corporaciones policiales y cuerpos de rescate.

Al lugar indicado llegaron en pocos minutos las patrullas policiales, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja a para auxiliar al o los lesionados, dado que se desconocían en esos momentos mayores datos.

LO ARRASTRA

Pese a que el operador de la máquina 6939 del tren, aplicó los frenos antes del impacto, arrastró más o menos 50 metros al automóvil Volkswagen tipo Golf, de color rojo, modelo 2004, con placas de circulación GBE-3912 del estado de Durango, el cual era manejado por José Miguel Morales, de 35 años de edad.

Aunque sí acudieron los peritos, Tránsito Municipal informó que no tomó conocimiento del accidente.

De manera afortunada, el conductor sólo resultó con algunas contusiones y el susto, siendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y se informó que no ameritó ser hospitalizado.

El vehículo resultó muy dañado, con pérdida total y fue trasladado por una grúa al corralón, terminando los trabajos luego de una hora para que el tren pudiera continuar su camino.

Autoridades recomiendan mayor precaución en los cruceros ferroviarios.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES tren, resultó, informó, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas