Nacional

'Austeridad no debe ser cosmética'

'Austeridad no debe ser cosmética'

'Austeridad no debe ser cosmética'

EL UNIVERSAL

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, señaló que en el Presupuesto de Egresos 2016, las medidas de austeridad deben verse reflejadas a favor de los grupos más necesitados, y de las miles de familias golpeadas por efectos de la dañina Reforma Fiscal.

“La austeridad del gobierno no debe ser cosmética sino auténtica”, agregó.

Anaya Cortés indicó que si bien en el paquete económico para 2016, el gobierno federal reconoce parcialmente los efectos nocivos de la Reforma Fiscal, al establecer medidas para la promoción del ahorro y la inversión, no hay modificaciones de fondo.

“Ante la caída de los ingresos petroleros, el gobierno insiste en una política fiscal opresiva”, afirmó en un comunicado.

El líder nacional de PAN, añadió que con el PEF 2016, se pueden observar dos visiones muy claras: la del PRI que quiere un "gobierno rico a costa de los contribuyentes", y la del PAN que busca una nación con crecimiento, sólidas pequeñas, medianas y grandes empresas, inversión en el país y hacer crecer el número de empleos.

Reiteró que los legisladores de Acción Nacional darán la batalla en el Congreso para reorientar la política económica, empezando por la revisión a fondo de la Reforma Fiscal.

Escrito en: pan Ricardo Anaya corrupción Reforma, gobierno, 2016,, austeridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas