Nacional

Cae enorme juego mecánico en Piedras Negras

Cae enorme juego mecánico en Piedras Negras

Cae enorme juego mecánico en Piedras Negras

EL SIGLO DE DURANGO

Otra falla en juegos mecánicos se registró este sábado, sumando la tercera en lo que va del año en Coahuila.

Esta vez el percance no dejó personas lesionadas, pese a lo aparatoso de la caída de la atracción conocida como "Super Loops".

Los aparatos se ubicaban en la Macro Plaza II, como parte de los festejos por las fechas patrias, cuando este sábado uno de ellos cayó sobre la avenida 16 de Septiembre.

Uno de los carriles de dicha vialidad fue cerrado cerca de una hora mientras se realizaba el levantamiento de las piezas.

La causa para que este juego de la empresa regia Atracciones Baca se viniera abajo, fue que el brazo que lo sostenía se venció.

Según reportes de algunos usuarios, esta no es la primera vez que sucedía un incidente con los aparatos, ya que días atrás se tuvo un desperfecto en una de las sillas de la "Rueda de la Fortuna", mientras que "El Gusanito" tuvo problemas al momento de su inauguración.

Por su parte, el alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón, informó mediante su cuenta de Twitter que se ordenó la clausura y retiro de todos los juegos operados por la empresa de Monterrey en el lugar.

Fallas en Torreón y Saltillo

Cabe recordar que el pasado jueves 10 de septiembre se registró un accidente en la Montaña Rusa de la Feria de Torreón, donde cinco personas resultaron lesionadas.

En esa ocasión falló la pieza que une los carritos en serie de tres, por lo que el vagón que se soltó impactó a otro por la parte de atrás, generando latigueo en los ocupantes.

Mientras que en Saltillo, el miércoles 22 de julio el descarrilamiento del juego "Himalaya" dejó como saldo 13 personas lesionadas, entre ellas una niña de 13 años a la que le amputaron tres dedos de la mano izquierda.

Escrito en: juegos mecánicos juego, personas, dejó, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas