Justicia

Muere jovencito de balazo en el pecho

El Siglo de Durango

De un balazo en el pecho, fue asesinado un jovencito de 17 años en riña registrada esta madrugada en el poblado San José del Viñedo, del municipio de Gómez Palacio. El presunto homicida escapó pero está identificado y las autoridades ministeriales andan tras su pista.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la víctima se llamaba Guillermo González Arias, de 17 años de edad y con domicilio conocido en la citada comunidad rural.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la madrugada, de acuerdo a las investigaciones de los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), cuando el hoy occiso se encontraba tomando en compañía de varios amigos afuera de su casa.

Al lugar donde estaban departiento los amigos, llegaron varios sujetos a buscar pleito y uno de ellos, al que apodan “El Tavo”, sacó un arma de fuego corta que ocultaba entre sus ropas y le disparó a Guillermo, quien cayó malherido en tanto que los agresores escapaban corriendo.

Familiares y amigos del joven lesionado lo auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular a la Clínica 46 de IMSS de Gómez Palacio y al llegar a revisarlo el médico, les manifestó que ya estaba muerto.

Escrito en: ejecuciones en la laguna Inseguridad en la laguna balazo, varios, jovencito, amigos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas