Durango

Bills vencen 27-14 a Potros en debut de Rex Ryan

Bills vencen 27-14 a Potros en debut de Rex Ryan

Bills vencen 27-14 a Potros en debut de Rex Ryan

NOTIMEX

Una fiesta se vivió en el Ralph Wilson Stadium, donde Bills de Buffalo (1-0), bajo las órdenes del entrenador en jefe Rex Ryan, superó 27-14 a Potros de Indianapolis (0-1), guiado por el coach Chuck Pagano.

En encuentro correspondiente a la semana 1 de la temporada 2015 de la NFL, el polémico gemelo Ryan se cansó de aplaudir la cátedra de sus pupilos tanto a la ofensiva como a la defensiva, la cual se encargó de desactivar, la mayor parte del partido, el talento del mariscal de campo Andrew Luck, uno de los mejores de la liga.

A Bills le salió todo, por aire y por tierra, y para abrir el marcador, en la agonía del primer cuarto, su pasador Tyrod Taylor soltó el brazo 51 yardas para encontrar a su flamante adquisición Percy Harvin.

En el segundo periodo, el pateador Dan Carpenter también quiso acaparar algunos reflectores y regaló al respetable sendo gol de campo de 41 yd.

Todavía antes del descanso, la complicidad de la zaga equina permitió que Karlos Williams irrumpiera en la zona prometida luego de escaparse 26 yardas, con lo cual Buffalo se fue a descansar 17-0.

Los de casa no se dieron por bien servidos y en el tercer capítulo volvieron a hacer daño mediante el corredor Boobie Dixon, quien avanzó una yarda para establecer el 24-0.

Fue hasta ese momento tan crítico que al fin apareció Luck, quien en conexión de dos yardas con Donte Moncrief, borró la humillación del cero en los cartones y luego hasta se animaron a ir por la conversión, pero el abismo aún era de 16 unidades.

Tras otro acierto de Carpenter (45 yd), Luck quiso gestar una voltereta de proporciones épicas, completó pase anotador de seis yardas con su ala cerrada Dwayne Allen, pero luego fracasó en la búsqueda de dos puntos extra.

Ese par de avisos del pasador de “Indy” sacudieron la confianza de la zaga local, que volvió a comportarse a la altura y resguardó con celo el triunfo que construyeron con tanto esmero.

Luck terminó el día con 26 completos de 49 ensayos, dos de touchdown, obtuvo una ganancia de 243 yardas, padeció un par de intercepciones y visitó el emparrillado otras dos ocasiones.

A su vez, Taylor hizo buenos 14 de 19 entregas, acumuló 195 yardas y con Harvin protagonizó su único disparo a la zona prometida.

Anotación por cuartos:

Indianapolis 00 00 08 06 -- 14

Buffalo 07 10 07 03 -- 27

Escrito en: NFL Bills yardas, luego, Bills, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas