Top 5

Estrellas sorprenden con sus parodias e imitaciones

El Siglo de Durango

Ellos son más que buenos y reconocidos en lo que hacen con su muy peculiar estilo, por lo que resultaría poco probable que obtuvieran reconocimiento imitando a otros; no obstante, en su caso así sucedió.

Ellos son estrellas de la música o la actuación y han sorprendido al demostrar sus habilidades para imitar o parodiar a otras celebridades, tal y como se demuestra en este Top 5.

1.- Boquiabiertos dejó Ariana Grande a los espectadores de The Tonight Show de Jimmy Fallon al demostrar sus impresionantes habilidades para imitar a varias divas del pop.
2.- Es indiscutible que Christina Aguilera posee una de las voces más impactantes de la industria musical y como prueba de ello, fueron las habilidades que demostró al realizar imitaciones de conocidas cantantes, incluyendo a Britney Spears.
3.- Britney Spears siempre sorprende a sus seguidores en redes sociales, como cuando la llamada “Princesa del pop” compartió un video en su cuenta de Instagram en el que imita al personaje el “Pájaro loco”.
4.- Adam Levine, voz del grupo Maroon 5, sorprendió en Tonight Show con entretenidas imitaciones de distintos artistas, entre las que se encuentra una versión de la canción de Plaza Sésamo al estilo Michael Jackson.
5.- El actor Jamie Foxx se ganó el aplauso del público del mismo programa que Levine luego de que interpretara distintas melodías al estilo de Mick Jagger de los Rolling Stone.

Escrito en: top 5 imitaciones, habilidades, Show, Britney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas