Nosotros

Para combatir los antojos

Para combatir los antojos

Para combatir los antojos

AGENCIAS

Es normal tener antojo de aliementos dulces durante el día. El problema es que si cedemos ante cada uno de estos antojos, podemos no solo terminar decepcionados por el número en la balanza y nuestro aspecto reflejado en el espejo, sino que además podemos arruinar nuestra salud.

¿La solución? Probar estos alimentos que te ayudarán a combatir tus antojos de dulces que comparte el portal iMujer.

Muchas personas confunden los smoothies con licuados de fruta; pero la principal diferencia entre unos y otros es que los smoothies suelen incorporar verduras también. De esta manera, no solo estarás disfrutando del sabor de alguna de tus frutas favoritas, sino que además estarás añadiendo los nutrientes aportados por las verduras, con un consumo total de azúcar mucho menor.

 2. YOGUR

La clave es beber yogur natural sin azúcar añadida; para aliviar tus antojos de dulces, añádele frutas frescas (como trozos de melocotón, manzana o pera, o un puñado de arándanos, fresas o frambuesas) o granola sin azúcar.

 3. AVENA

La avena de por sí tiene un sabor dulzón que te ayudará a combatir los antojos de dulces. Y al igual que el yogur, puedes combinar la avena con frutas frescas o en conserva, o añadir una pequeña cucharadita de miel, unas gotas de esencia de vainilla, o espolvorearla con canela.

 4. PURÉ DE MANZANA

El puré de manzana no es solo para los bebés. Comer puré de manzana nos ayuda a combatir los antojos de dulces y le aporta muy poco azúcar en nuestro organismo. Puedes comerlo al natural (sin azúcar), o con un toque de miel y canela.

Tips

La clave para disfrutar de un yogur sano es que sea natural y sin azúcar.

Escrito en: antojos, combatir, frutas, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas