Top 5

Libros de Stephen King que fueron llevados a la pantalla grande

EL SIGLO DE DURANGO

Este 21 de septiembre, el destacado escritor estadounidense Stephen King celebra su cumpleaños 68, edad que alcanza como un reconocido y activo autor, que sigue sorprendiendo a sus lectores.

A modo de homenaje y para conjuntar el amor por la literatura con la pasión por el cine, aquí una lista de cinco de los libros del escritor, que fueron llevados a la pantalla grande.

1.- Carrie. Película cuya versión original vio la luz en 1976 y que se basa en la historia de una adolescente introvertida que de pronto descubre que tiene poderes telequinéticos.
2.- El resplandor. Cinta de 1980 basada en la historia de un hombre que sufre trastornos de personalidad con episodios violentos durante una sombría estancia en un hotel.
3.- Pet Sematary. Película de 1989 conocida en español como Cementerio de mascotas y que adapta la novela de 1981 del destacado escritor.
4.- Cujo. Cinta de 1983 basada en la novela de King sobre el cambio en el comportamiento de un perro que se torna irreconociblemente agresivo tras ser mordido por un murciélago rabioso.
5.- It. Cinta conocida en español como Eso o El payaso asesino y que fue estrenada para la televisión en 1990, basada en la novela homónima de Stephen King.

Escrito en: top 5 Cinta, basada, Stephen, King

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas