Kiosko

¿Se acerca el fin de Los Simpson?

El productor de la serie animada de Fox declaró que la serie podría concluir en su temporada 30.

¿Se acerca el fin de Los Simpson?

¿Se acerca el fin de Los Simpson?

Agencias

Al Jean, productor de la exitosa serie animada ‘Los Simpson’, reconoció que pese a que Fox posee los derechos de la comedia estadunidense hasta el año 2082, no le ve mucho futuro a la continuidad de la familia amarilla.

Las declaraciones fueron realizadas para ‘The Hollywood Reporter’, en donde Jean afirmó que aunque recién se estreno la temporada 27 del programa, si ‘Los Simpson’ no llegan a su fin en la 28, el ciclo podría cerrarse perfectamente en la 30.

“Es posible que no continuemos con las negociaciones para completar las 30. No me sorprendería que nos quedáramos en 28, aunque creo que serán 30’, afirmó de acuerdo a lo publicado por varios medios nacionales.

“Pero después de eso, debes comenzar a renegociar los contratos, por lo que creo que nos quedaremos ahí, pero me he equivocado en otras ocasiónes. Cuando llegué, pensé que cinco temporadas eran suficientes”, agregó.

EL CIERRE PERFECTO

El productor reveló que ya ha pensado en el final perfecto para concluir las aventuras de la familia amarilla que han permanecido por más de 25 años al aire sin interrupciones.

Dijo que desean que el final cumpla con las expectativas de los espectadores y que ha aunque su idea no está ni aprobada ni desechada, ha pensado en que el último episodio terminara con Homero, Marge, Lisa y Maggie listos para el desfile de Navidad que aparece en el primer episodio, pues así toda la serie “cierra sin un principio ni final”.

Novedades

Al Jean también declaró que en la temporada 27 de ‘Los Simpson’ por fin el personaje de ‘Smithers’ saldrá del clóset y hablará públicamente sobre su homosexualidad.

La condición sexual del personaje siempre fue sugerida de forma sutil o poco sutil en algunos casos, pero ahora se promete que hablará abiertamente del tema.

“En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay, pero obviamente Burns no lo sabe”, explicó Jean.

“Haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones”.

Escrito en: Los Simpson ‘Los, creo, hablará, Burns

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas