Kiosko

Una nueva sala llegará al Bebeleche

‘Mitos, miedos y leyendas’ será la próxima atracción del museo interactivo.

Una nueva sala llegará al Bebeleche

Una nueva sala llegará al Bebeleche

El Siglo de Durango

Del primero de octubre hasta el 30 de noviembre próximo, el Museo Interactivo Bebeleche albergará ‘Mitos, miedos y leyendas’, la nueva sala temporal.

Según detalla la directiva del lugar en un comunicado de prensa, la exposición contiene 15 escenarios que personifican los miedos más comunes a través de algunos de los mitos y leyendas urbanas más populares como la monja de la Catedral, el viejo del costal o el monstruo del closet, entre otras, con el apoyo de iluminación, sonido, efectos especiales y maquetas de primer nivel.

La exhibición en la que destacan elementos sobrenaturales e inverosímiles, está a cargo de la empresa Producciones y Espectáculos Deadline S. A. de C. V. y contiene esculturas hiper realistas hechas a base de silicona.

La sala plantea qué es el miedo, cómo vencerlo y la capacidad que tiene el ser humano para crear en su imaginación factores paranormales que pueden ser solo la mezcla de sucesos reales y fantasía.

Podrán visitarla adultos y niños de 6 años en adelante -preferiblemente-, en un horario de 9:00 horas a 17:00 horas de martes a viernes, mientras que los fines de semana y días festivos será de 11:00 horas a 19:00 horas.

Escrito en: horas, sala, contiene, Bebeleche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas