Kiosko

Gaga, la mujer del año

La revista Billboard decidió reconocer a la cantante con dicho título.

Gaga, la mujer del año

Gaga, la mujer del año

EL SIGLO DE DURANGO

La controversial cantante estadunidense Lady Gaga será honrada en Nueva York donde recibirá el título de ‘mujer del año’ durante la gala Mujeres en la Música, que organiza la revista Billboard.

La noticia fue dada a conocer por parte de los organizadores a través de varios medios en los que se especificó que el evento que celebra su décima edición, tendrá lugar el próximo 11 de diciembre y será televisado por primera vez a través de Lifetime con fecha de transmisión del 18 de diciembre.

Mujeres en la Música también honra a las 50 ejecutivas más poderosas de la industria musical en el último año.

El último trabajo musical de Gaga se puede apreciar al lado de Tony Bennett, con quien grabó el año pasado el álbum de jazz titulado ‘Cheek To Cheek’.

El material discográfico se hizo acreedor a un premio Grammy y representó una oportunidad para que los cantantes prepararan una gira de 36 conciertos en la que interpretaron canciones de la producción.

La estrella pop reconocida por sus éxitos ‘Bad Romance’, ‘Poker Face’ o ‘Thelephone’, planea lanzar un disco el próximo año aunque no hay más detalles al respecto.

DE LA MÚSICA A LA ACTUACIÓN

Recientemente la intérprete sorprendió con su incursión al mundo actoral a través de la quinta temporada de la serie ‘American Horror Story: Hotel’.

Gaga será la protagonista de la producción de FX en la que, de acuerdo con la revista Entertainment Weekly, interpretará a ‘La Condesa’, quien será un personaje clave en la historia a desarrollarse, como su nombre lo indica, en un terrorífico y glamoroso hotel.

En la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk compartirá créditos con Emma Roberts, Richard T. Jones Denis O’Hare, Lily Rabe Cheyenne Jackson, Max Greenfield, Darren Criss y Madchen Amick.

‘American Horror Story: Hotel’ se estrenará en Estados Unidos el miércoles 7 de octubre, mientra que en México se transmitirá el 8 de octubre a las 22:00 horas por la misma señal.

Escrito en: Lady Gaga será, través, serie, musical

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas