Durango

Presentaron queja ante la Contraloría

Presentaron queja ante la Contraloría

Presentaron queja ante la Contraloría

CLAUDIA BARRIENTOS

Se presentó una queja en la Contraloría Municipal, por parte de la regidora Sandra Amaya, luego de un video que circuló en redes sociales en el que se ve al director de Servicios Públicos en una reunión del PRI en la que se repartieron despensas.

La regidora del PAN indicó que con este ya son tres los casos que están pendientes de resolución ante la Contraloría: el de los empleados que trabajaban en un domicilio particular, el de los boletos que se repartieron en Canatlán pagados por el Ayuntamiento de Durango y este último caso.

"Vamos a pedir a Contraloría que se investiguen todos estos temas, es lamentable, ya están haciendo campaña descaradamente con recursos públicos y eso no se vale. Los ciudadanos no tienen por qué estar pagando la campaña del presidente municipal", declaró.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, David Payán Guerrero, dijo que no es la primera vez que acude a una reunión con personas de algún partido político. Refirió que también ha acudido a otras que lo han invitado por parte del PT.

Asimismo, declaró que circuló un video editado en el que se mezclaron las acciones partidistas con la plática que él tuvo con los asistentes como servidor público. La reunión fue el pasado jueves a las 8:20 de la noche y se permitió grabar video debido a que no se trataba de nada indebido, añadió.

Postura

El director de Servicios Públicos informó que no se van a limitar las reuniones con grupos identificados con tal o cual partido ya que como servidor público debe atender todas las convocatorias que se hagan por parte de los ciudadanos.

Escrito en: Contraloría Durango Sandra Amaya Contraloría, reunión, Servicios, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas