Justicia

Ebrio estuvo a punto de violarla

Ebrio estuvo a punto de violarla

Ebrio estuvo a punto de violarla

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto en estado de ebriedad, que fue señalado de intentar abusar sexualmente de una jovencita.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del barrio de Tierra Blanca cuando la afectada caminaba por la privada de Matamoros y de ahí salió un sujeto, que estaba escondido entre los árboles.

El presunto delincuente fue identificado como Héctor Alejandro Molina Ávila, de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Las Brisas; el reporte oficial estableció que los familiares de la víctima se percataron del intento de agresión y la auxiliaron.

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron a esta zona de la capital duranguense, para arrestar a Héctor Alejandro y trasladarlo a los separos de la Estación Sur, donde el medico dictaminó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para ser investigado por los actos que se le imputan. De acuerdo a los datos oficiales, entre enero y agosto del presente año se interpusieron 127 denuncias por el delito de violación, presuntamente cometidas en el estado de Durango.

Escrito en: violación abuso sexual Municipal, estado, Héctor, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas