Durango

Kermesse del DIF, el 15 de noviembre

Kermesse del DIF, el 15 de noviembre

Kermesse del DIF, el 15 de noviembre

ROSY GAUCÍN

Será el próximo 15 de noviembre cuando se lleve a cabo la Kermesse de la Familia que se organiza por parte del DIF Estatal con la finalidad de reunir fondos para la adquisición de juguete y aguinaldos que son distribuidos a 400 mil niños de todo el estado.

En rueda de prensa, la presidenta del sistema asistencial, Tere Álvarez del Castillo, informó sobre la fecha en que se efectuará la actividad en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu) en capital de Durango y en donde se tiene programado un concierto a cargo de la cantante Margarita "La Diosa de la Cumbia".

Dio a conocer que habrá además entretenimiento y diversión para las personas de todas la edades que asistan el recinto ferial ese día.

Indicó que este año se tiene contemplado el reunir nueve millones de pesos, que es la misma cantidad del año pasado, lo que espera obtener de la Kermesse y de algunos patrocinios que llegan hasta el mes de diciembre.

CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

En cuanto a la presentación que ofrecerá Alejandro Fernández en La Velaria el 6 de noviembre como parte de las acciones para reunir recursos, anunció que habrá algunas promociones, como el hecho de que se regalarán discos autografiados por el artista asimismo algunas fans tendrán la oportunidad de convivir con el cantante.

Actividad

DIF Estatal llevará a cabo la realización de una verbena y un concierto para reunir fondos para la adquisición de juguetes y aguinaldos.

Conciertos

El día 7 de noviembre se presentará Alejandro Fernández y el 15 del mismo mes, la cantante de música tropical Margarita.

Escrito en: KERMESSE Margarita Alejandro Fernández DIF Durango reunir, noviembre, Kermesse, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas