Deportes

EL MUNDO

AGENCIAS

Layún: "Vine al Oporto por momentos como éste"

El internacional mexicano Miguel Layún, que participó los últimos diez minutos de la victoria del Oporto ante el Chelsea (2-1), aseveró que fichó por el club luso para vivir "momentos como éste" en un torneo como la Liga de Campeones.

"Esto es lo que buscaba cuando fiché por el Oporto (...) Es algo muy especial. No hay muchas oportunidades en la carrera de un jugador de jugar éste torneo", manifestó Layún a los periodistas después del triunfo de su equipo ante el campeón inglés.

Para el lateral mexicano fue clave para el Oporto haber hecho "un partido inteligente" y resaltó la importancia de haber presionado "en todo al campo".

 Iniesta sufre lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

El jugador del Barcelona Andrés Iniesta, que se retiró en el minuto 60 del partido contra el Bayer Leverkusen, padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó el club azulgrana en un comunicado.

Los servicios médicos del Barcelona no se han aventurado a fijar el tiempo de recuperación del capitán azulgrana y han comunicado que la evolución de la lesión marcara su disponibilidad, aunque todo apunta a que estará ausente no menos de un par de semanas.

La lesión de Andrés Iniesta se suma a las de Adriano Correia, Claudio Bravo, Rafinha Alcantara, Thomas Vermaelen y Leo Messi.

 Íker Casillas, con 152, bate el récord de partidos en Champions

El portero español Íker Casillas superó este martes a su compatriota Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados en la historia de la Liga de Campeones, con 152.

El guardameta, de 34 años, es titular en el duelo que enfrenta a su equipo, el Oporto, contra el Chelsea de José Mourinho en el estadio Do Dragao, de la segunda jornada del grupo G.

Después del empate ante el Dínamo de Kiev hace dos semanas (2-2), el de ayer es el segundo partido europeo que juega el capitán de la selección española con una camiseta diferente a la del Real Madrid, club que dejó este verano para recalar en los "dragones".

 Juventus multa y aparta a Cáceres tras accidente de tráfico

El Juventus de Turín anunció que multará y apartará temporalmente del equipo al uruguayo Martín Cáceres por haber sufrido un accidente de tráfico en el que dio positivo en el control de alcoholemia, un suceso que "perjudica la imagen de la sociedad".

"El comportamiento manifestado por Martín Cáceres en la noche entre el 28 y el 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos adquiridos con el Juventus, además de perjudicar la imagen de nuestra sociedad", destaca un comunicado del club.

"Juventus, por lo tanto, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de una multa y de la exclusión temporal de la actividad de entrenamiento del primer equipo", añade.

Escrito en: lesión, Oporto, Cáceres, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas