Justicia

Otro 'camionazo' deja 3 lesionados

Otro 'camionazo' deja 3 lesionados

Otro 'camionazo' deja 3 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Dos mujeres y un varón resultaron lesionados tras volcar el autobús de pasajeros en el que viajaban; de nuevo, el conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró en la carretera libre Durango-Torreón, a la altura del kilómetro 160, por donde circulaba el camión de turismo, color blanco, con placas del Servicio Público Federal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor perdió el control del volante debido a que se ponchó un neumático delantero, lo que propició que se volcara.

Los servicios de emergencias atendieron el percance y tres pasajeros tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, mientras que las autoridades desconocen el paradero del conductor.

El reporte médico estableció que Clara Claudio García, de 35 años, sufrió traumatismo craneoencefálico leve y trauma cerrado de tórax; José Cortez Galeana, de 56, terminó policontunido y con raspones; mientras que Todora Juarez Nolasco, de 37 años, presentó varias contusiones. Los dos primeros son originarios de Guerrero y la última de Chiapas.

Escrito en: volcadura pasajeros, lesionados, mientras, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas