Justicia

Lesionados, cuatro obreros tras desplomarse una losa

Lesionados, cuatro obreros tras desplomarse una losa

Lesionados, cuatro obreros tras desplomarse una losa

EL SIGLO DE DURANGO

Los cuerpos de rescate de Lerdo se movilizaron de emergencia a un derrumbe ocurrido en una construcción, misma que había dejado varios trabajadores sepultados.

En la citada finca, localizada sobre la calle José Vasconcelos y Santos Valdez de la colonia Magisterial, en la ciudad de Lerdo, justo frente a la entrada del área de urgencias del ISSSTE, los socorristas de la Cruz Roja de Gómez Palacio le brindaron los primeros auxilios a cuatro de los trabajadores que presentaban múltiples golpes en el cuerpo.

Esto debido a que la cimbra se desplomó en el momento en que colocaban una losa; sin embargo, no los sepultó, como en un inicio se había reportado a las autoridades.

Los lesionado identificados como José Guadalupe y Jesús Omar García Córdova, de 29 y 27 años de edad respectivamente, y Rosalíoa ay Román Zapata Soria, de 27 y 44 años años, fueron trasladados inicialmente a la Cruz Roja.

Posteriormente ingresaron a a la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio. Román sufrió fractura de codo izquierdo; José Guadalupe terminó policontundido; Rosalio presentó fractura en región costal lado izquierdo y Javier policontundido.

Escrito en: accidentes desplome losa José, Román, Cruz, fractura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas