Regional

Apoyan talleres del CBTA 47

EL SIGLO DE DURANGO

Con diversos materiales apoyó el Gobierno Municipal de Lerdo para los talleres de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 47, ubicado en Villa León Guzmán.

Lo anterior, según trascendió, para reafirmar el compromiso del alcalde Luis de Villa Barrera con el sector educativo, al tiempo que exhortó a los estudiantes a continuar aprovechando al máximo las instalaciones y el conocimiento que ofrecen los maestros, "gracias a las políticas implementadas por el presidente Enrique Peña Nieto, ahora tienen mayores apoyos para concluir de manera exitosa sus estudios".

Asimismo, se informó que, con inversión municipal, se entregaron bultos de sustrato, 30 charolas de 288 cavidades, 500 sobres de semilla de hortaliza y paquetes de bolsas para vivero, para el relleno de tierra para la siembra de árboles.

Por su parte, los jóvenes se dijeron contentos por el apoyo del Alcalde, además de reconocer que gracias al apoyo de refrigeración (minisplit) que aportó con recurso municipal, pueden trabajar de mejor manera en sus aulas.

Junto con el Director de la institución educativa, De Villa recorrió las aulas donde fueron colocados los aparatos de refrigeración que se entregaron a principios de año.

Durante su visita a León Guzmán, Luis de Villa revisó algunas de las techumbres que se colocaron mediante el programa Federal de Concurrencia y con la gestión del gobierno municipal, las cuales tienen un costo aproximado de 120 mil pesos y se implementa con mezcla de recurso federal, estatal y del productor pecuario.

Escrito en: CBTA Villa, municipal,, León, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas