Regional

Línea de transporte accidentada deja a su suerte a los lesionados

SAÚL MALDONADO

Los representantes de la empresa Anáhuac, línea del camión del Transporte Público Federal que se accidentó la mañana del lunes y donde dos personas fallecieron y 20 quedaron heridas, no se han presentado ante los lesionados por lo que estos ya preparan la demanda. Ni las maletas o lo que quedó de sus pertenencias les han dado, según revelan pasajeros que viajaban en esta unidad.

"La empresa debe de pagar los gastos médicos porque se supone que al comprar el boleto se paga también el seguro y los representantes de esta línea (Anáhuac) no se han aparecido ni en Urgencias del Seguro Social ni en el Hospital General 450", señaló René Urenda, familiar de pasajeros que viajaban en esta unidad y que resultaron lesionados.

Explicó que algunos de los pasajeros eran de Poanas y otros de Guadalupe Victoria, y que todos ellos no han recibido la visita de los representantes de la empresa ni ha habido nadie que les diga qué ha pasado con las maletas y las pertenencias que traían o lo poco que les quedó.

Dijo que la empresa debe pagar los gastos médicos con el hospital que ellos tengan convenio a través de su aseguradora, pero todos los lesionados están siendo trasladados de un hospital a otro.

En el caso de sus familiares, señala dos mujeres de apellidos González Lozano. Una de ellas quedó a 20 metros de distancia de donde terminó el camión de pasajeros, la cual fue trasladada a Urgencias del Seguro Social, donde le cosieron dos rodillas y la atendieron de un golpe en la cabeza, además de que le limpiaron los vidrios que se le incrustaron y le revisaron algunas escoriaciones. La otra mujer quedó dentro del camión pero con un hombro dislocado.

Sin embargo, por la mañana del martes las mandaron al Hospital General 450 porque ya no podían seguir atendiéndolas en el IMSS.

Escrito en: CAMIONAZO DURANGO GP AUTOBUS DURANGO GP empresa, representantes, pasajeros, lesionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas