Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ELOGIA A OBAMA

El presidente venezolano Nicolás Maduro elogió un par de veces a su colega estadunidense Barack Obama al pronunciar un discurso de tono moderado ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Maduro dijo que quería reconocer "la valentía del presidente Barack Obama al asumir una nueva política hacia Cuba", entre otras cosas.

EMERGENCIA EN PERÚ

Representantes de la Dirección de Salud de la región peruana de Cuzco confirmaron hoy la muerte de cuatro personas a raíz de los enfrentamientos del lunes en el distrito de Chalhuahuacho, en la región Apurímac, en las protestas contra el proyecto minero de Las Bambas. La movilización de organizaciones sociales rechaza la modificación del estudio de impacto ambiental del proyecto cuprífero Las Bamba.

VOTAN PRESUPUESTO

Demócratas y republicanos acercaron posturas en el Congreso de Estados Unidos para votar hoy una resolución temporal sobre los presupuestos federales y evitar así un cierre parcial del gobierno a la medianoche de este miércoles, cuando expira el plazo. El líder de la mayoría republicana del Senado, Mitch McConnell, logró avanzar un texto legislativo sin enmiendas este lunes.

Escrito en: presidente, proyecto, Maduro, Barack

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas