Kiosko

Lo de hoy es enseñar abdomen

Lo de hoy es enseñar abdomen

Lo de hoy es enseñar abdomen

EL SIGLO DE DURANGO

Los hombres con abdomen plano gustan presumir sus "cuadritos" a través de redes sociales, pero ahora a las mujeres están haciendo lo mismo. En los últimos meses varias mujeres del espectáculo han mostrado sus vientres planos ya sea en Twitter o Instagram, algunas de ellas han provocado suspiros entre sus múltiples seguidores.

Britney Spears

En el mes de junio, Britney Spears calló a quienes han criticado su figura, y es que colocó una foto en su Instagram en donde enfatizó su abdomen delgado.

Actualmente, la imagen lleva más de 135 mil "likes" y cerca de dos mil comentarios.

Ariadne Díaz

/media/top5/abdomen-ariadne.png

La actriz Ariadne Díaz dejó boquiabiertos a sus fans y es que a finales de julio colocó una foto en su cuenta de Instagram en la que luce su abdomen plano y torneada cintura.

"Siempre me pregunté qué sentían esos chavos mamey que suben foto con la playera arriba... Hoy me quité la duda...jaaaaa", escribió en la imagen.

Livia Brito

/media/top5/abdomen-livia.jpg

Livia Brito no se anda con medias tintas y para demostrarlo se tomó una selfie con un solo objetivo...lucir su vientre plano.

"Me encanta hacer ejercicio, pero más me gusta ver los cambios en mi cuerpo. Gracias @coachmemocorral @crossfit_season", dijo Livia en la imagen.

Belinda

/media/top5/abdomen-belinda.jpg

La cantante Belinda posteó hace unos meses una imagen en su cuenta de Instagram en la que puede verse que realiza bastantes abdominales al día.

La selfie está por alcanzar los 100 mil "likes" y por supuesto ha generado diversos comentarios de sus llamados "belifans".

Jennifer López

/media/top5/abdomen-jlo.jpg

Con el cuerpazo que tiene, la actriz y cantante Jennifer López puede darse el lujo de enseñar su vientre plano a toda hora.

Tiempo atrás, la intérprete de If you had my love posteó una foto en sus redes sociales destacando su abdomen que ciertas mujeres envidian.

Eiza González

/media/top5/abdomen-eiza.jpg

La actriz y cantante Eiza González es adicta a las selfies, las cuales publica seguido, sobre todo en la red social Instagram.

Meses atrás la intérprete de Te acordarás de mí posteó una imagen en la que proyectó su abdomen.

Ninel Conde

/media/top5/abdomen-nine.jpg

Al igual que Jennifer López, Ninel Conde tiene un cuerpo de 10 que en varias ocasiones ha mostrado en sus redes sociales.

Hace unos meses posteó una foto en Instagram con un traje de baño azul que enloqueció a sus fans y en la que redactó: "Sigue siempre tu camino... Los detractores siempre están ahí pero tú siempre irás delante de ellos por eso se fijan en ti. Gracias a Dios por estos días".

Érika Alcocer

/media/top5/abdomen-erika.jpg

La cantante Érika Alcocer alborotó a sus seguidores con unas fotos que reafirmaron que los kilos que tenía de más quedaron en el pasado.

La egresada de la Academia de TV Azteca subió en Twitter una foto con abdomen plano que provocó la admiración de muchos de sus fans.

Escrito en: abdomen famosas abdomen, foto, cantante, plano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas