Deportes

Becker elimina a Chardy del Abierto de Malasia

Becker elimina a Chardy del Abierto de Malasia

Becker elimina a Chardy del Abierto de Malasia

NOTIMEX

El alemán Benjamin Becker, 74 del mundo, dio la sorpresa de la jornada en el Abierto de Tenis de Malasia al derrotar al que era sexto favorito al título, el francés Jeremy Chardy, actual 26 del ranking mundial.

Becker, de 34 años, se impuso por parciales de 5-7, 6-1 y 7-5 sobre el galo, en dos horas y cinco minutos de acciones disputadísimas en la cancha principal donde se juega el torneo.

En otro encuentro, el croata Ivo Karlovic, de 36 años, invitado especial y tercer favorito al título, también avanzó a cuartos de final al imponerse por 7-5, 4-6 y 6-3 a Nikolaz Basilashvili, de Georgia.

Ivo sobresale porque después de Jimmy Connors, quien estuvo a sus 37 años de edad entre los 20 mejores del mundo en 1990, él es el primero de más edad en estar en ese rango y, además, hoy disparó 18 servicios aces ante Basilashvili y se puso a 48 para igualar a su compatriota Goran Ivanisevic, quien llegó a diez mil 237 saques director.

Su rival en turno será el australiano Nick Kyrgios, quien eliminó al japonés Tatsuma Ito por 6-3 y 6-2, mientras que el portugués Joao Souza se impuso al polaco Michal Przysienzny por 6-2 y 6-2.

El germano Mischa Zverev, surgido de la ronda de calificación, eliminó al estadunidense Rajeev Ram por 7-6 (2), 3-6 y 6-3 para avanzar a octavos de final.

Para mañana está programado el juego del mexicano Santiago González y el germano Philipp Petzschner ante la pareja formada por el filipino Treat Huey y el finlandés Henri Kontinen, por el pase a la segunda ronda de la modalidad de dobles.

Escrito en: ATP Tenis quien, título,, impuso, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas