Regional

Espera OSPI agilidad en las obras

Espera OSPI agilidad en las obras

Espera OSPI agilidad en las obras

CLAUDIA LANDEROS

El Patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), espera que se dé agilidad a los trabajos de pavimentación que iniciaron en Gómez Palacio, ya que el proyecto de rehabilitación de esta zona, se ha realizado durante años sin llegar a la conclusión.

En este sentido, las necesidades del Parque Industrial Lagunero (PIL) son muy evidentes y prioritarias para los empresarios que se ubican dentro de la zona, sobre todo en este tema de la pavimentación y algunos otros servicios como el alumbrado y el drenaje.

En este caso, sólo se atenderá la pavimentación, con una inversión de 57 millones de pesos para trabajar sobre un total de 25 calles de la zona industrial de este municipio, informó el presidente del OSPI, Osvaldo Juárez Hernández.

Destacó que sólo en la calle Topia, que es una de las más afectadas, se introducirá el drenaje sanitario, mientras que en cuestión de alumbrado, ya el Ayuntamiento cuenta con un proyecto para hacer el cambio en su totalidad a tecnología LED.

Por otra parte, Juárez Hernández Destacó que no saturarán de obras el PIL, a fin de no entorpecer el tránsito de vehículos al interior de la zona y evitar molestias a la ciudadanía.

Escrito en: obras GP Pavimentación PIL pil obras, zona, Parque, Industrial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas