Deportes

Cuervos va ante Acereros con cuatro ausencias

Cuervos va ante Acereros con cuatro ausencias

Cuervos va ante Acereros con cuatro ausencias

NOTIMEX

Cuervos de Baltimore (0-3) se meterá este jueves por la noche al Heinz Field, hogar de Acereros de Pittsburgh (2-1), para pelear en busca de su primer triunfo de la temporada 2015, pero deberá hacerlo con cuatro ausencias.

En batalla divisional del Norte de la Conferencia Americana (AFC), por la cuarta semana de actividades de esta campaña, el ala defensivo Chris Canty no estará disponible por una lesión en la pantorrilla, la cual lo privó de presentarse a los entrenamientos.

El mismo problema lo padece el ala cerrada Crockett Gillmore, reclutado en la tercera ronda del draft 2014 y quien se perderá su primer partido del año, tras no registrar a ninguna práctica de lunes a miércoles.

El producto de la Universidad Estatal de Colorado se había consolidado como titular en la línea ofensiva de los alicaídos “emplumados” y hasta el momento acumulaba 10 recepciones, dos anotaciones y ganancia de 151 yardas.

El inoportuno percance que Gillmore sufrió el fin de semana frente a Bengalíes de Cincinnati, le abrirá las puertas a sus compañeros novatos Maxx Williams y Nick Boyle.

Por su parte el tackle izquierdo Eugene Monroe sigue sujeto al proceso de recuperación por conmoción, pese a que tuvo labores limitadas durante el lunes y martes. Su lugar será ocupado por James Hurst.

Mientras que el receptor novato Breshad Perriman continúa sin poder debutar en la NFL, pues arrastra dos meses sin siquiera poder entrenar por un problema en la rodilla, el cual también lo marginó de toda la pretemporada.

Escrito en: NFL Cuervos, semana, poder, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas