Durango

Cierra sus puertas playa Dalila por temporada

Cierra sus puertas playa Dalila por temporada

Cierra sus puertas playa Dalila por temporada

El Siglo de Durango

Una vez que terminó la temporada de verano, se cerraron las puertas de playa Dalila, espacio que permaneció abierto del 20 de marzo al 20 de septiembre, informó el director de Servicios Públicos Municipales, David Payán Guerrero.

Expuso que durante 125 días, familias completas nadaron, se aventaron del tobogán, se dieron un chapuzón y jugaron su deporte predilecto en este parque.

Asimismo, destacó que este año el número de visitantes se incrementó considerablemente, con relación al año 2014, situación que atribuyó a que estuvo más tiempo abierto y contó con más atractivos.

“Las 85 mil personas que nos visitaron son habitantes de Durango, así como ciudadanos de comunidades como La Parrilla, Plan de Ayala, Dolores Hidalgo, Nombre de Dios además de municipios como El Salto, Santiago Papasquiaro, Canatlán y Nuevo Ideal, entre otros”, argumentó.

Subrayó que en esta temporada no se registró ningún accidente al recordar que personal de las Direcciones de Servicios Públicos, Seguridad Pública, Salud Pública y Protección Civil estuvieron vigilantes en la zona para la asistencia de los duranguenses en caso de ser requerida.

Escrito en: PLAYA DALILA verano temporada, Servicios, puertas, playa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas