Kiosko

Pronóstico de Joe Jackson es bueno, según su nieto

Pronóstico de Joe Jackson es bueno, según su nieto

Pronóstico de Joe Jackson es bueno, según su nieto

AP

Joe Jackson se encuentra "mejor" tras haber sufrido un derrame cerebral a fines de julio durante una visita a Brasil, dijo su nieto, Taj Jackson.

"El pronóstico es bueno", dijo Taj del patriarca de los Jackson de 87 años el martes durante una entrevista en la propiedad de la familia en Encino, California.

"Él es fuerte y al mismo tiempo tiene la terquedad de un Jackson y cuando se supone que debe tomarse las cosas con calma no lo hace, así que eso es lo único que me preocupa", expresó el sobrino de Michael Jackson.

Taj, junto con sus hermanos TJ y Taryll Jackson, hijos de Tito, uno de los Jackson Five originales, habló en un evento promocional de su serie documental, "The Jacksons: Next Generation".

"Creo que mi tío estaría muy orgulloso porque somos honestos y genuinos y creo que él sabe que en el fondo lo nuestro es la familia y el amor", dijo TJ. "Creo que a veces uno tiene que mostrar sus heridas e imperfecciones para que la gente pueda identificarse".

En la serie de Lifetime, que se estrena el viernes, también aparecerán los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Blanket, y su madre, Katherine Jackson.

Escrito en: Joe Jackson Jackson, durante, serie, Jackson,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas