Durango

Suspenden operación de negocio de tatuajes

Suspenden operación de negocio de tatuajes

Suspenden operación de negocio de tatuajes

ROSY GAUCÍN

Con el objetivo de salvaguardar la salud de las familias duranguenses personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised) realizó visitas de verificación en establecimientos que prestan servicios de tatuajes, perforaciones y/o micropigmentaciones.

Marco Antonio Aguilar Martínez, titular de la Coprised, señaló que de un total de 30 verificaciones realizadas en la ciudad de Durango, solamente en un establecimiento de este tipo se realizó el aseguramiento de una pintura por no contar con contra etiqueta, además de no contar el propietario con tarjeta de control sanitario, de allí la colocación de sellos en un maletín del equipo de tatuaje permanente.

Aguilar Martínez, puntualizó que solamente se suspendió el servicio de tatuajes por no cumplir con todos los requisitos, sin embargo, sigue en funciones el resto del establecimiento.

Una vez que el propietario solvente los señalamientos y cubra la multa administrativa impuesta por la Subdirección Jurídica de la Coprised se podrán levantar los sellos.

Escrito en: TATUAJES DURANGO propietario, Martínez,, contar, tatuajes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas