Deportes

'Juve' se adueña de su grupo tras un 2-0 al Sevilla

'Juve' se adueña de su grupo tras un 2-0 al Sevilla

'Juve' se adueña de su grupo tras un 2-0 al Sevilla

NOTIMEX

Juventus de Turín aprovechó el mal momento por el que atraviesa el club español Sevilla para ganar sin complicaciones, por marcador de 2-0, y de paso tomar la cima de su grupo en la Champions League.

Los italianos comenzaron con un ritmo arrollador y apenas al minuto tres, el argentino Paulo Dybala mandó el primer aviso con un remate que pasó desviado. A esto se le sumaron el español Álvaro Morata y el brasileño Hernanes con un par de ocasiones, al ocho y 10, respectivamente.

A los 15 minutos, de nueva cuenta Dybala trató sorprender al arquero Sergio Rico con un intento de larga distancia que pasó muy cerca del arco rival. Posteriormente, el guardameta se vistió de héroe al detener un remate de Hernanes, al 20.

La recompensa de Juventus de tanto intentar abrir el marcador llegó hasta el 39, en un centro que ganó Morata ante la duda de Rico y con un remate picado puso el 1-0 antes de irse al descanso.

El complemento fue idéntico a la primera parte, con unos italianos que no dejaban respirar a la defensa española, y fue gracias a Sergio Rico que la victoria no fue más abultada.

Cuando faltaba poco para terminar el partido, el delantero Simone Zaza hizo gala de su velocidad al tomar el balón desde el medio campo, llegar al área, y definir ante la salida del arquero para el 2-0 definitivo.

CITY GANA EN ALEMANIA

El otro compromiso del sector se llevó a cabo en Alemania, donde Borussia Monchengladbach no supo mantener su ventaja y terminó cayendo 1-2 con Manchester City, gracias a la actuación del arquero Joe Hart.

El meta inglés se cansó de salvar a los “citizens”, hasta que finalmente no pudo hacerlo al 51, en un disparo de Lars Stindl que lo tomó a contra pie, lo que significó el 1-0.

El empate 1-1 llegó por conducto del defensa argentino Nicolás Otamendi en un tiro de esquina, donde se encontró el balón en el área chica y con el muslo mandó el balón a la portería.

La victoria final de los ingleses la decretó Sergio Agüero al 90 por la vía del penal, dando a su equipo su primera victoria en la competencia.

Escrito en: Champions League Juventus balón, Rico, victoria, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas