Deportes

Matthysse listo para pelea ante Viktor Postol

Matthysse listo para pelea ante Viktor Postol

Matthysse listo para pelea ante Viktor Postol

NOTIMEX

El boxeador argentino Lucas Matthysse realizó un entrenamiento público este miércoles, previo a su combate con el ucraniano Viktor Postol, y se declaró listo para ese compromiso que se realizará en el StubHub Center de esta ciudad.

Matthysse y Postol disputarán el sábado el vacante cetro superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la que se espera una guerra, y este día el sudamericano siguió afinando sus armas en presencia de los medios de comunicación.

Además de ejercicios de sombra en el The Rock Gym, “La Máquina” se puso los guantes para hacer manopla, bajo la atenta mirada de decenas de personas, entre ellos Oscar de la Hoya, promotor de “Golden Boy Promotions”.

“Es muy importante para mí tener la oportunidad de conquistar un título, el apoyo de Oscar es muy importante y ya estamos esperando que llegue el sábado”, dijo el sudamericano, comprometido a ser un “guerrero” sobre el ring el fin de semana.

De la Hoya, quien posó para la lente de los fotógrafos levantando el brazo de Matthysse, destacó la entrega del pugilista y se mostró confiado en que será el vencedor.

“Va a ser una pelea fuerte. Lucas siempre está bien, entrenando, bien enfocado, es un profesional. Tiene estilo de guerrero que a la gente le gusta. Estamos emocionados, un poquito nerviosos y confiados de que Lucas ha hecho un campamento excelente”, dijo el promotor.

Destacó que Matthysse (37-3, 34 KOs) también es un ejemplo para que los jóvenes practiquen el deporte, y “él está abriendo puertas a los jóvenes en Argentina”.

Otro que estuvo fue el mexicano Humberto “Zorrita” Soto, quien tendrá su primera pelea en más de un año cuando enfrente a su compatriota Antonio Orozco, en la semiestelar de la función.

“Zorrita” Soto (65-8, 35 KOs), tres veces monarca mundial, dijo que “el sábado será una guerra entre dos mexicanos”, la cual calificó como complicada, pues el “Implacable” llega con paso invicto (22-0, 15 KOs).

Escrito en: Box Lucas Matthysse pelea, Lucas, Matthysse, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas