Deportes

'Canelo' luce fuerte y rápido, afirma Óscar de la Hoya

'Canelo' luce fuerte y rápido, afirma Óscar de la Hoya

'Canelo' luce fuerte y rápido, afirma Óscar de la Hoya

NOTIMEX

El promotor Óscar de la Hoya aseguró que el boxeador mexicano Saúl Álvarez luce fuerte y seguro rumbo a su pelea con el puertorriqueño Miguel Cotto, en la cual los aficionados serán los únicos ganadores.

De la Hoya asistió este miércoles al entrenamiento público que realizó el argentino Lucas Matthysse en el The Rock Gym, rumbo a su pelea con el ucraniano Viktor Postol, donde fue cuestionado sobre el “Canelo” Álvarez.

“Está luciendo bien (en los entrenamientos), está fuerte, rápido, concentrado, está motivado, sabe que el 21 va a ser una pelea fuerte, difícil, es una pelea que va a revivir la pasión de boxeo latino y mexicano”, comentó.

El ex pugilista agregó que la batalla será un éxito, misma que se realizará el próximo 21 de noviembre en el The Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y donde el puertorriqueño expondrá el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Va a ser una pelea fuerte, de mucha acción, son las que a Golden Boy Promotions le gustan, los fans van a ganar”, concluyó De la Hoya, quien también espera la coronación de Matthysse este fin de semana en Carson, California.

Escrito en: Box pelea, Hoya, fuerte,, puertorriqueño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas