Deportes

Miguel Cotto confía plenamente en Freddie Roach

Miguel Cotto confía plenamente en Freddie Roach

Miguel Cotto confía plenamente en Freddie Roach

NOTIMEX

El campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el puertorriqueño Miguel Cotto, confía plenamente en su entrenador, Freddie Roach, para salir con el brazo en alto cuando enfrente al mexicano Saúl Álvarez.

Cotto, quien arribó a esta ciudad el viernes pasado, comenzó el lunes su preparación para el choque con el “Canelo” Álvarez, que se realizará el 21 de noviembre en el The Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

"Estoy más que listo para trabajar. Estamos completamente seguros de que el plan que Freddie Roach tiene me va a asegurar la victoria el 21 de noviembre", dijo “Junito”, que tiene marca de 40-4, 33 antes del límite.

Por su parte, Roach ya comenzó a delinear su plan de trabajo en el Wild Card Boxing Club para el duelo entre su pupilo y Saúl (45-1-1, 32 KO´s), que será por el cetro medio en un peso pactado de 155 libras.

"La energía en el Wild Card está en su punto más alto. Miguel es uno de los hombres más trabajadoras que conozco y él no perdió tiempo para comenzar su preparación”, comentó.

Dejó en claro que junto al puertorriqueño tienen las herramientas necesarias “para un campo de entrenamiento exitoso que pondrá a Miguel en la mejor condición para vencer a Álvarez" en la batalla que será a 12 episodios.

Escrito en: Box Miguel, Freddie, Roach, plenamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas