Deportes

Se calienta el ambiente para el Canaco Adventure - Desert Rally

Se calienta el ambiente para el Canaco Adventure - Desert Rally

Se calienta el ambiente para el Canaco Adventure - Desert Rally

AARÓN ARGUIJO

A menos de un mes de la celebración del Canaco Adventure - Rally Coahuila 1000, prácticamente todos los detalles han sido cubiertos, con la intención de que se convierta en el segundo evento de rally y off road más importante de México, sólo por debajo de la prestigiada ''Baja 1000'', de Baja California.

Los organizadores ofrecieron este miércoles una conferencia de prensa donde dieron a conocer los avances rumbo al evento, que se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre y recorrerá un total de 12 municipios del estado de Coahuila.

Carlos Rangel Orona, titular de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Torreón, aseguró que están cuidando cada detalle para que el evento supere por mucho las cuatro ediciones que se han realizado en años anteriores.

Específicamente se han preocupado a conciencia por la competencia de rally, cuyo trayecto de 600 kilómetros ya está definido y trazado, arrancando en Torreón, pasando por San Pedro de las Colonias hasta Cuatrociénegas, para regresar a Torreón.

El rally está certificado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y por la Comisión Nacional de Rallies de México, lo que le dará mayor seriedad a la carrera.

Además, aseguró que han contratado ya a un par de empresas para que den seguimiento satelital a las unidades que tomen parte del rally.

Escrito en: aseguró, Canaco, México,, rally

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas