Deportes

Lista tercera jornada en la Liga Mayor de Beisbol

Lista tercera jornada en la Liga Mayor de Beisbol

Lista tercera jornada en la Liga Mayor de Beisbol

AARÓN ARGUIJO

Quedó definido el calendario de la tercera jornada en la temporada ''Horacio Piña García'' dentro de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, donde destaca el clásico duelo entre los Mineros de la Sección 74 y los Estableros de Matamoros, equipos con una amplia rivalidad y que aspiran a ser protagonistas en la actual campaña. Además, el invicto Sandilleros de Tlahualillo tendrá como rival a los Orioles de Gomez Palacio, mientras que los Castores de la FICA - UJED medirán fuerzas con los Vaqueros de Francisco I. Madero, Durango. Por primera vez en la historia, la Liga Mayor de La Laguna tendrá actividad en la ciudad de Jiménez, Chihuahua, donde los Orioles harán las veces de local durante algunos juegos, con lo que el circuito invernal lagunero sigue traspasando fronteras más allá de los estados de Coahuila y Durango.

La serie entre los Mineros de la Sección 74 y los invictos Estableros de Matamoros arrancará el viernes a las 15:00 horas en el estadio de la Sección 74, en la colonia Vicente Guerrero, y se completará el sábado 2 en el parque ?Horacio Piña? de Matamoros, el cual lució una muy aceptable entrada durante el juego de la semana anterior. Estas aficiones esperan con ánsias el duelo entre sus equipos, por lo que se puede augurar un gran ambiente en ambos escenarios.

Castores de la FICA y Vaqueros de Madero jugarán el sábado en el parque San Fernando, y el domingo lo harán en Francisco I. Madero, Durango. Por su parte, los Rieleros de Tlahualilo y los Orioles de Gómez Palacio se enfrentarán el sábado en Tlahualilo, y el domingo en Jiménez, Chihuahua.

Escrito en: Sección, Orioles, sábado, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas