Nacional

Mancera se reúne con integrantes de la CIDH

EL UNIVERSAL

El gobierno del Distrito Federal informó que integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se reunieron la tarde de este miércoles con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Mediante un comunicado, en el que se enlistaron los nombres de los asistentes, el gobierno capitalino dio cuenta de la reunión, sin que brindara detalles de los temas que fueron abordados ni el motivo del encuentro.

De acuerdo con la administración local, por parte de la CIDH asistieron los comisionados Rosa María Ortiz y Felipe González, y el representante de México en la Organización de los Estados Americanos (OEA), Emilio Rabasa.

Asimismo, la especialista en derechos humanos de la CIDH, Sofía Galván Puente; la consultora especialista Andrea Ramírez; el encargado de la Dirección General de Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Erasmo Lara Cabrera.

Por parte de la administración local participaron la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado; el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza; el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, y el consejero Jurídico, Manuel Granados Covarrubias.

De acuerdo con el comunicado, la reunión se realizó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Escrito en: gobierno, Humanos, acuerdo, administración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas