Top 5

Fanáticos que hacen locuras por sus ídolos

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE DURANGO

Tal y como a Katy Perry le sucedió hace unos días en su concierto de Río De Janeiro, otros artistas han tenido que pagar con sustos y divertidas anécdotas lo que generan en sus seguidores que no dudan en subirse al escenario para poder tocarlos y verlos más de cerca.

Aquí un recuento de algunas de las locuras que los fanáticos han hecho por sus ídolos.

1.- Katy Perry

En el cierre del festival sudamericano Perry invitó a una fanática llamada Rayane a subirse con ella para tomarse una "selfie", lo que nunca imaginó fue que la chica no dejara de besarla y hasta agarrarle el trasero, lo cual fue un momento incómodo para la cantante ya que en un momento hasta le dijo: “Detente”.

2.- Residente

En México, Residente, de Calle 13, pasó un momento embarazoso con un joven que se subió a tocarlo en un Vive Latino. Su reacción fue darle un golpe, argumentó, porque le llegó desde atrás a “ahorcarlo” y no se lo esperaba, aunque días después le invitó un mezcal.

3.- Justin Bieber

Quienes han tenido que recurrir a la seguridad son personajes como Justin Bieber, que en un concierto en Dubai fue sorprendido por un seguidor que quería acercarse mientras tocaba el piano. Al darse cuenta Bieber se levantó con una cara de tremendo susto e inmediatamente su equipo detuvo al fan, aunque en el intento hasta el piano cayó y se volteó.

4.- Romeo Santos y Taylor Swift

En Miami Romeo Santos invitó, como acostumbra, a una mujer al escenario pero ésta se aprovechó tocándole la entrepierna, lo que lo desconcertó. Y hablando de piernas la siguiente víctima es Taylor Swift, quien durante su tema “Bad blood” en Canadá se agachó en una pasarela para estar más cerca de los asistentes hasta que vio que una persona brincó para alcanzar su pierna. Sin duda no le pareció porque además de levantarse lo más rápido puso una cara de pocos amigos.

5.- Adam Levine

Después de que Adam Levine, de Maroon 5, consolara a una fan subiéndola al escenario tras pegarle con un micrófono (que aventó al molestarse porque no funcionaba bien), volvió a ser noticia ya que al recibir la sorpresa de ver a una admiradora junto a él en pleno concierto en California no dudó en levantar los brazos en defensa propia aunque después optó por calmarla y abrazarla.

Escrito en: top 5 momento, escenario, concierto, cara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas