Top 5

¿Casualidad? Películas que anticiparon otras películas

EL SIGLO DE DURANGO

No son pocas las películas que poseen referencias a otros trabajos de quienes las produjeron o dirigieron, pero lo que ocurre con algunas podría ser considerado más que una casualidad.

Y es que estas cintas en mención, parecen haber profetizado lo que vendría después para quienes en ella participaron, tal y como se demuestra en este Top 5 con información de Hoy Cinema.

1.- El protegido, cinta de 2000 en la que en una escena Samuel L. Jackson aparece en una tienda de historietas con un fondo de Los Vengadores, película de 2012 en la que el actor participaría después.

/media/top5/top-1_2octubre2015.jpg

2.- Following, cinta de 1998 en la que en una de las escenas aparece el símbolo de Batman en una puerta; cabe señalar que el director de Following fue Christopher Nolan, quien también dirigió la trilogía del hombre murciélago.

/media/top5/top-2_2octubre2015.jpg

3.- Eyes wide shut fue la última película de Stanley Kubrick, en 1999, y en la escena final de esta aparecen Tom Cruise y Nicole Kidman comprando un oso de peluche a su hija, el cual es similar al de Inteligencia Artificial, película que Kubrick escribió y deseaba dirigir.

/media/top5/top-3_2octubre2015.jpg

4.- En la película La terminal de 2004, Zoe Saldana interpreta a una agente de seguridad que es admiradora de Star Trek; cinco años después, la actriz dio vida a la Teniente Uhura.

/media/top5/top-4_2octubre2015.jpg

5.- En la película de Halloween de 1978, el personaje de Jamie Lee Curtis ve la cinta La Cosa, de la cual Universal Pictures produciría un remake tras el arrasador éxito de Halloween.

/media/top5/top-5_2octubre2015.jpg

Escrito en: top 5 película, cinta, cual, películas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas