Top 5

Famosas que han decidido no tener hijos

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE DURANGO

Una nueva generación ha surgido en el mundo, la llamada NoMo o No Mothers.

Según menciona SModa, lo que la Generación NoMo reclama es "el respeto de una sociedad instalada en la absurda creencia de que una mujer debe dar a la luz al menos una vez en su vida". Así lo defiende la asociación británica Gateway Women, paladín de la causa y responsable de su popularización.

Este grupo de mujeres que deciden no ser madres, cada vez son más, generando una enorme polémica, pues a sus filas también se han unido mujeres famosas, tal y como se demuestra en este Top 5.

1.- Cameron Diaz.

“Tengo una vida increíble. De alguna forma la tengo porque no tengo hijos… Es sólo una elección diferente”. En una entrevista para la revista “Parade” en el 2009, Diaz admitió que los hijos no son necesariamente la clave hacia una existencia satisfactoria.

/media/top5/top-1_8oct2015.jpg

2.- Kylie Minogue.

“Hay muchas maneras de tener una familia”, así fue como Kylie respondió a la pregunta sobre los hijos, afirmando que no le preocupa la maternidad. A sus 47 años y después de pasar por la terrible recuperación del cáncer de mama y retomar su carrera musical, lo último en lo que piensa es en tener hijos.

/media/top5/top-2_8oct2015.jpg

3.- Renee Zellweger.

La protagonista de “Bridget Jones” nunca se ha planteado ser madre y "no soy de ponerme metas en ese sentido". Con una carrera exitosa, Zellweger no tiene "la ambición de ser madre".

/media/top5/top-3_8oct2015.jpg

4.- Oprah Winfrey.

“Si tuviera hijos, mis hijos me odiarían… porque algo en mi vida tendría que haber sufrido, y probablemente habrían sido ellos”. En un mundo donde las mujeres a menudo se sienten forzadas a elegir entre tener hijos o una carrera, Winfrey ha sido abierta respecto a su deseo de priorizar el trabajo.

/media/top5/top-4_8oct2015.jpg

5.- Kim Cattral.

“Creo que son adorables, chistosos y dulces, y luego me da una jaqueca”. Kim dijo en 2008 a “Advocate” lo que muchos padres ya saben, los niños son agotadores. Muchas personas la criticaron por ser una mala persona o egoísta, pero la decisión es personal, y nadie se puede juzgar motivos.

/media/top5/top-5_8oct2015.jpg

Escrito en: top 5 hijos, tener, mujeres, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas