Top 5
EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE DURANGO
jue 15 oct 2015, 5:55pm 1 de 1

Han visto el suicidio como solución



Las razones son diversas, pero el suicidio se ha convertido en un pensamiento común de muchos famosos que sin importar su dinero o popularidad han pensado en quitarse la vida para resolver sus problemas.

Apenas hace unos días, fue la aclamada modelo británica Cara Delevigne la que declaró que cuando tenía quince años tenía pensamientos suicidas por la presión de la escuela aunado a un ataque de nervios, pero como se menciona, ella no es un caso único y se une a una larga lista de celebridades que han pasado por las mismas condiciones.

1.- Lana del Rey.

Lana del Rey generó polémica cuando declaró a una revista que “desearía estar muerta”, mitificando la muerte de sus ídolos como Kurt Cubain, quien logró ese cometido.

/media/top5/top-1_15oct2015.jpg
2.- George Clooney.

George Clooney tuvo una caída en el 2005 que le dejó serias secuelas como el no poderse sostener en pie o un tratamiento en cama, por lo que pensó que la única salida de sus intensos dolores era la muerte.

/media/top5/top-2_15oct2015.jpg
3.- Katy Perry.

Tras su divorcio con el cómico Russell Brand la cantante Katy Perry agradece que haya llevado sólo a pensamientos y no acciones sus intenciones de morir.

/media/top5/top-3_15oct2015.jpg
4.- Halle Berry

Otra que el amor la dejó tan deprimida como para pensar en esa solución fue la actriz Halle Berry, quien después de su primer matrimonio fallido con el jugador de beisbol David Justice y su baja autoestima quiso inhalar la mayor cantidad de gas para quedar inconsciente, pero el imaginarse a su madre con su cuerpo la detuvo.

/media/top5/top-4_15oct2015.jpg
5.- Oprah Winfrey

La exitosa estadounidense Oprah Winfrey vivió una niñez complicada y llena de abusos hasta que a los 14 años se embarazó. Al saber que no quería tener a su bebé y que antes debía morir pensó en el suicidio a tal grado que ingirió detergente; cuando perdió al bebé sintió un gran alivio porque pensó que sólo así tendría una segunda oportunidad.

/media/top5/top-5_15oct2015.jpg
RELACIONADAS

top 5

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry