Kiosko

Noche inolvidable de 'Forever Tango'

Hoy se presentará el multipremiado espectáculo de Broadway en el Teatro Ricardo Castro.

Noche inolvidable de 'Forever Tango'

Noche inolvidable de 'Forever Tango'

EL SIGLO DE DURANGO

La elegancia, la sensualidad y la sobriedad y profundidad del arte se conjugarán para sorprender al público duranguense con la producción de Broadway ‘Forever Tango’, que esta noche llegará al Teatro Ricardo Castro en dos únicas funciones (19:00 y 21:30 horas).

El multipremiado espectáculo regresó al país después de tres años de ausencia para emprender una pequeña en la que Durango fue incluido. El público tendrá la oportunidad de dejarse sorprender por la compañía de tango antes de que continúe su tour por el Continente Asiático.

PARA DISFRUTAR

Bajo la dirección artística del guitarrista argentino Luis Bravo, los espectadores disfrutarán de 12 músicos, 14 bailarines y un cantante en escena que por poco más de dos horas deleitarán con deleitarán con clásicos como ‘Responso’, ‘Tango de Aníbal Troilo’, y ‘Ladrillo’, de Juan Andrés Caruso y temas nuevos de algunos de los maestros Ernesto Lavalle y Astor Piazzolla, entre otros.

Funciones únicas

Desde su creación, hace 25 años por Bravo, ‘Forever Tango’ se ha convertido en un referente universal del tango contemporáneo. Es respaldado por los comentarios de las más de 7 millones de personas que han asistido a alguno de los montajes alrededor del mundo donde destacan cuatro temporadas en Broadway en 2013 y aunque a lo largo de los años ha mantenido su ausencia, han renovado la presencia artística para que cada función sea algo único que pueda disfrutar el espectador y esta noche, en Durango, no será la excepción.

ENTRADAS

Los boletos limitados para ambas funciones podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Ricardo Castro.

Escrito en: FOREVER TANGO tango, deleitarán, funciones, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas