Kiosko

Rihanna vuelve a la gran pantalla

Una vez más la cantante estará frente a las cámaras en la cinta ‘Valerian’.

Rihanna vuelve a la gran pantalla

Rihanna vuelve a la gran pantalla

EL SIGLO DE DURANGO

Tras debutar en la industria cinematográfica con el filme ‘Battleship’ (2012) y haber participado en otros filmes con papeles pequeños, la cantante Rihanna regresará con una película de ciencia ficción.

‘Valerian’ es el título del proyecto fílmico que estará dirigido por el realizador francés Luc Besson, mismo que ayer hizo pública la incorporación de Rihanna a la cinta a través de su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo a la información divulgada en la red, la cantante tendrá un “papel grande” y compartirá créditos con Dane DeHaan, Cara Delevingne y Clive Owen.

TRAMA

La historia está basada en el cómic francés ‘Valeria an Laureline’ (1967), autoría de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. Narra la historia de ‘Valerian’ (DeHaan) y ‘Laureline’ (Delevingne), dos exploradoras que llegan a un planeta llamado ‘Syrte’, perteneciente a un sistema formado por mil mundo. En el lugar deberán ver si los habitantes ponen en riesgo la vida de los humanos en la Tierra, pero el viaje da un giro cuando descubren un imperio en ruinas, dominado por una población que está a punto de iniciar una revolución.

Se destacó que este será el proyecto más caro que hasta el omento ha financiado y distribuido EuropaCorp, compañía de Besson, quien también es el guionista de la cinta.

TRAYECTORIA

Rihanna decidió probar suerte en Hollywood con películas como ‘Battleship’, su carta de presentación que le permitió obtener otros pequeños papeles en ‘This is the End’ (2013) y ‘Annie’ (2014).

El mundo del doblaje también se incluyó a su trayectoria pues este año prestó su voz a ‘Tip’, personaje principal de ‘Home’, la cinta animada de DreamWorks Animation dirigida por Tim Johnson y en la que colaboró al lado de Jennifer López, Jim Parsons y Steve Martin, entre otros.

Escrito en: Rihanna Rihanna, francés, cantante, Besson,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas