Durango

Preparan la conmemoración

Preparan la  conmemoración

Preparan la conmemoración

EL SIGLO DE DURANGO

En el marco de la próxima conmemoración del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer, se prepara para llevar a cabo una serie de acciones que refuerzan la atención a esta problemática social, a través de la generación de políticas públicas y acciones que permitan garantizarles a las mujeres una vida libre de violencia.

Así lo dio a conocer la titular de dicha dependencia, Alejandra Rutiaga Rosales, quien informó que durante todo el mes de noviembre se visitarán distintos sectores de la sociedad para hablar sobre la violencia, sus tipos y cómo prevenirla, al tiempo que se tendrán dinámicas con el programa "Embajadores de Igualdad" para fomentar la equidad de género, tanto en hombres como mujeres.

Comentó que se ha trabajado en la prevención de la violencia, verificando de manera directa a personas que requieren apoyo y explicando las causas y medidas que ofrece la dependencia en mención para atender a las féminas afectadas con esta problemática social.

Escrito en: Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Violencia mujer acciones, conmemoración, violencia,, Mujer,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas