Deportes

Johnny Cueto pone a los Reales 2-0

Johnny Cueto pone a los Reales 2-0

Johnny Cueto pone a los Reales 2-0

NOTIMEX

El dominicano Johnny Cueto lanzó bola de solo dos imparables en toda la ruta y fue apoyado por gran bateo para que Reales de Kansas City se alzara con una victoria de 7-1 sobre Mets de Nueva York, para ponerse 2-0 en la Serie Mundial.

Cueto y Jacob deGrom escenificaron un gran duelo de pitcheo, en el que el caribeño recibió el primer hit del juego: en la segunda entrada, una rola al cuadro de Lucas Duda; en tanto, el estadunidense otorgó la primera base por bola: en el tercer capítulo para Alex Gordon.

El quisqueyano inició el cuarto rollo un tanto descontrolado, dio base por bola a Curtiz Granderson, sacó un out, caminó a Daniel Murphy y Yoenis Céspedes bateó por tercera, donde pusieron fuera a Granderson y el bateador llegó a primera.

Lucas Duda le dio en la nariz a la esférica, para sacar un elevado por jardín izquierdo que picó de hit, con el cual Murphy llegó a home con la carrera que puso en ventaja a Mets.

El serpentinero dominicano retiró en orden en la apertura del quinto rollo y el visitante empezó con base por bola a Gordon; Alex Ríos pegó línea al jardín izquierdo, Alcides Escobar conectó hit elevado al prado central y Gordon llegó al plato con la carrera de la igualada.

Después, Ben Zobrist dio rola a primera base para ser puesto fuera, los corredores avanzaron a tercera y segunda, y Lorenzo Cain fue puesto fuera; Eric Hosmer dio línea por el jardín central y anotaron Ríos y Escobar para el 3-1.

La ofensiva continuó con sencillo de Kendry Morales para colocar hombres en tercera y en primera, en tanto Moustakas pegó línea por el centro que remolcó a Hosmer con el 4-1.

En reconocimiento a su gran bola, Johnny Cueto continuó en la octava, donde se vio espectacular, mientras sus compañeros siguieron a la ofensiva. Línea por primera base de Moustakas, Salvador Pérez lo secundó con doblete por toda la línea del jardín izquierdo, Gordon conectó otro doblete y Moustakas volvió a timbrar, ahora con el 5-1.

Escobar conectó triple hacia el jardín central que empujó la anotación de Gordon. El 7-1 lapidario.

Escrito en: Serie Mundial Beisbol base, jardín, línea, central

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas