Nosotros

Usos especiales del cilantro

Usos especiales del cilantro

Usos especiales del cilantro

 AGENCIAS

México, df

Si tienes problemas en el sistema respiratorio, bebe una infusión hecha con un puñado de frutos de cilantro por taza de agua. Podrás expulsar todas las mucosidades de los pulmones, laringe y hasta nariz.

Las mujeres que tienen problemas para producir leche materna después de dar a luz (por ejemplo las que han tenido un parto por cesárea), pueden consumir té de cilantro. Esta planta también es buena para reducir la insuficiencia hepática, depurar el organismo de bacterias y limpiar la sangre del colesterol LDL o "malo".

El coriandrum Sativum L (nombre científico) posee seis tipos diferentes de ácidos (sobre todo el ascórbico, conocido como Vitamina C), por ello es que aporta muy buenos beneficios a la salud.

Al poseer propiedades antirreumáticas y antiartríticas, permite reducir las inflamaciones causadas por el reuma o la artritis, dos enfermedades degenerativas muy dolorosas. Y a su vez, tiene propiedades diuréticas, muy buenas para los problemas renales, desde insuficiencia hasta piedras en el riñón. Como ya se ha indicado, esta planta con un sabor tan especial, tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol malo de la sangre. A su vez, eliminan la acumulación de grasa en las paredes internas de las venas y las arterias.

Escrito en: reducir, problemas, insuficiencia, vez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas