Nacional

Comisión prepara informe

Comisión prepara informe

Comisión prepara informe

 EL UNIVERSAL

La Comisión Especial de Ayotzinapa de la Cámara de Diputados entregará el próximo 15 de diciembre un informe preliminar sobre los primeros 100 días de gestión del órgano legislativo, informó la diputada Guadalupe Murguía.

Al concluir la sesión de la Comisión, Murguía aseveró que el informe traerá consigo las acciones realizadas.

"Queremos trabajar por acuerdo y en consenso definir algunas observaciones preliminares o iniciales a las diferentes instancias o autoridades de lo que hemos visto hasta ahorita, sería un primer documento de información", afirmó.

La diputada comentó que será en los próximos días cuando instalen mesas de trabajo para que conformen el informe, en el cual se podría establecer que sería prudente que el secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Pedro Almazán, pudiera informar de las acciones que se llevaron a cabo desde el ámbito estatal para brindar auxilio a los jóvenes durante la primeras horas del 26 de septiembre de 2014.

"Solicitar a la PGR que declaré el director de la escuela normal Isidro Burgos, (José Luis Hernández Rivera), quien no había participado ni había sido llamado por la PGR a declarar", agregó en entrevista.

Agencias

Escrito en: informe, Comisión, sería, diputada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas