Deportes

EN CORTO

EL UNIVERSAL

Alan Pulido al fin debuta con Olympiacos

El delantero mexicano Alan Pulido vio este miércoles sus primeros minutos con el Olympiacos de Grecia, en el 2-2 entre su equipo y el Platanias, celebrado en el estadio Georgios Karaiskakis, correspondiente al torneo de Copa del balompié helénico.

A pesar de la controversia a favor de Tigres, el jugador (quien había estado en la banca sin ver minutos durante un encuentro de la Champions League frente al Arsenal, en el Emirates Stadium) ingresó al 75 para sustituir a Alfeo Finnbogason.

A final de cuentas, el aporte de Pulido resultó discreto. Pese a lo anterior, su equipo terminó por reaccionar y rescatar un partido que parecía perdido.

 Javier Hernández pide cambio de mentalidad de los mexicanos

Javier "Chicharito" Hernández resurgió en el futbol alemán con el Bayer Leverkusen después de pasar casi una temporada completa en la banca del Real Madrid y estar eliminado del 11 titular del Manchester United con Louis van Gaal en la pretemporada del pasado verano. Sin embargo, el delantero de la selección mexicana aseguró que nunca criticará a un compatriota que se encuentre en el extranjero, porque el problema "es algo cultural".

"En México necesitamos estar unidos, el problema es que no sabemos estar unirnos cuando las cosas van bien. La mentalidad es la que nos hace falta cambiar para poder ser un país primermundista ", afirmó el delantero.

 Vucetich motiva a su equipo con el subcampeonato del Clausura

Los recuerdos en el plantel de Gallos Blancos de Querétaro están frescos y, por tal razón, el técnico Víctor Manuel Vucetich instó a sus jugadores a rememorar el subcampeonato del certamen pasado, para clasificar a una nueva liguilla en este Torneo Apertura 2015.

En el Clausura 2015, Gallos Blancos tenía pocas posibilidades de avanzar a la "fiesta grande", pero en las últimas fechas los resultados y combinaciones se le dieron para conseguir el boleto y a la postre perdió la final con Santos Laguna. Ese argumento es suficiente para "Vuce", quien dejó en claro que en el presente campeonato no hay margen de error, así que el viernes la victoria es una necesidad ante Monterrey.

"Crazy" Jardón busca mostrar que está listo para campeón

El boxeador mexicano Dante Jardón quiere demostrar que está listo para disputar un título del mundo y deberá avalarlo el sábado, obligado y seguro de vencer a Reyes Sánchez.

El "Crazy" Jardón arriesgará el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Arena Coliseo, donde tendrán a su cargo el turno estelar, después del choque entre Juan José "Piquet" Martínez y Jairo "Doberman" López.

"Hemos trabajado mucho en la potencia, pero en la potencia usando la inteligencia, pues Reyes es un peleador muy vivo que sabe aprovechar muy bien los errores del rival y no queremos sorpresas, al contrario, será él quien se vea sorprendido", dijo.

Escrito en: estar, Jardón, Pulido, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas