Deportes

Lista, la 10K Monchys 2015

Lista, la 10K Monchys 2015

Lista, la 10K Monchys 2015

JUAN ÁNGEL CABRAL

Todo está listo para que la carrera 10K Monchys 2015 se lleve a cabo el próximo domingo 8 de noviembre, en donde los mejores corredores se darán cita para pelear por el primer lugar.

En conferencia de prensa, el comité organizador presentó la carrera, misma que constará de tres distancias.

La distancia principal es de 10 kilómetros, la cual está avalada por la Federación Mexicana de Atletismo y se correrá en seis categorías, integradas por rama varonil y femenil.

En los 10 kilómetros también podrán correr quienes son principiantes ya existe la categoría Mi Primer 10K en donde serán reconocidos los tres primeros lugares.

Las inscripciones están abiertas en cada una de las sucursales de la pastelería.

Los kits de participantes se entregarán el viernes 6 de noviembre de 13:00 a 21:00 horas y el sábado de 11:00 a 18:00, fecha que se cerrarán las inscripciones.

El kit de participante consta de chip, número de corredor, playera dry fit, banda tipo buff, hidratación durante la carrera y medalla al terminar la competencia.

También existirá el trazado de cinco kilómetros, además de la competencia familiar de 2.5 kilómetros, en donde los niños participantes en lugar de recibir la banda buff se les entregará una mochila, con la finalidad de promover el deporte de las primeras edades del ser humano.

Escrito en: carreras 10K MOCHYS kilómetros,, banda, carrera, Monchys

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas