Deportes

El ITD se queda con 13 podios en el último día

El ITD se queda con 13 podios  en el último día

El ITD se queda con 13 podios en el último día

JUAN ÁNGEL CABRAL

Gran actuación tuvo la delegación del Tecno de Durango en el LIX Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos.

En el último día de competencias, el Instituto Tecnológico de Durango (ITD) consiguió subir a 13 deportistas al podio de ganadores.

La tenista duranguense Mayte Manzanera conquistó la primera plaza al derrotar a la representante de Chihuahua, Alesa Alvidrez Casavantes.

Con este triunfo, Mayte cierra con broche de oro su gran actuación, en donde la mayoría de sus partidos los acabó en dos sets, demostrando su talento.

En atletismo, el relevo 4X400 del ITD se quedó con el primer lugar. El conjunto estuvo integrado por Jorge Abraham Echeverría, Fernando Sánchez Salgado, Ángel Mishal Ávila y Francisco Gerardo González.

En el salto de altura femenil, María José Ramírez subió al segundo escalón, en tanto que Nadia Victoria Soto Núñez consiguió el subcampeonato en lanzamiento de jabalina.

En tanto que el relevo 4X400 femenil, integrado por Consuelo Alejandra Cisneros Fernández, Guadalupe Margarita Tello Nevárez, Haremy López y Angélica Melchor, corrió para ganar el segundo puesto.

De la misma manera que el relevo 4X100. Lorena García Acevedo se quedó con el segundo lugar en la prueba de 100 metros dorso .

El ITD consiguió el tercer lugar en el lanzamiento de disco femenil, con Gabriela Cháidez, además de los 100 metros vallas de Haremy López.

Pamela Montelongo se quedó en el tercer puesto del salto de altura.

El relevo 4X50 de natación subió al tercer escalón del LIX Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos.

Escrito en: Evento Nacional Deportivo ITD relevo, femenil,, consiguió, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas