Justicia

Balean a 2 en su propia casa

Las víctimas se encuentran internadas en el principal hospital de la capital duranguense

Balean a 2 en su propia casa

Balean a 2 en su propia casa

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas hospitalizadas es el saldo de una agresión armada suscitada en un poblado de la región serrana de la entidad.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:10 horas de ayer, cuando las dos víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la localidad Mil Diez, ubicada en el municipio de Pueblo Nuevo.

Hasta el lugar llegó un sujeto desconocido quien, sin mediar palabra alguna, los agredió con un arma de guego para posteriormente darse a la fuga.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía tomó conocimiento de la hospitalización de ambas víctimas, quienes fueron identificadas como Javier González Macías, de 44 años de edad, y Silvia Elena Ruíz García, de 40 años.

Los dos fueron trasladados a recibir atención médica en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde los doctores que los atendieron les apreciaron al primero una herida por arma de fuego en la región orbital lado izquierdo, mientras que a Silvia Elena le apreciaron una herida en la cara anterior de muslo lado derecho.

DESCONOCIDO

La Fiscalía estatal añadió que no se ha podido establecer la identidad del atacante, pero enfatizó que los elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se encuentran abocados en las indagatorias correspondientes para esclarecer y dar con el responsable de este suceso.

Los datos oficiales indican que entre enero y septiembre de este año se abrieron 83 investigaciones por el delito de lesiones con armas de fuego.

Escrito en: inseguridad Durango Fiscalía, Elena, arma, lado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas